Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

                                             Patinete eléctrico Xiaomi PRO

La fiebre del patinete eléctrico, es impulsadas por causas como el barato coste de transporte que supone, el fácil guardado de los patinetes, la sencilla conducción manejo del mismo y que cada vez la gente es consciente de la contaminación y transporte como el patinete eléctrico ayuda a reducir la contaminación haciendo un medio ambiente más limpio.

 

Pero primero de todo debemos saber

¿Qué es el patinete eléctrico Xiaomi Pro m365?

Xiaomi es una de las marcas más importantes si hablamos del patinete eléctrico en España, llegando a ser así que ha sacado tres modelos hasta ahora en el 2020.

 

En esta ocasión, hablaremos de su segunda apuesta en los vehículos de movilidad personal (VMP) el patinete eléctrico Xiaomi pro, según la experiencia de nuestros clientes es mejor para aquellas personas que tengan que recorrer una larga distancia. Además Xiaomi se dio cuenta que necesita más de potencia en el motor porque las necesidades de algunas personas de subir en pendientes no estaba satichefa es por ello que el alma del patinete eléctrico subió la potencia.

 

 

                                                                    La joya del patinete eléctrico Xiaomi PRO

 

La pantalla del antecesor de este patinete, solo marcaba marcaba la cantidad de carga que tenia el patinete y además cuando estaba en modo ecológico.

Ahora en este patinete marca la cantidad de caragr que tiene pero también marca la velocidad a que va el patinete siendo una ventaja para la mayoría de personas que quieran mantener una velocidad marcada.

 

En esta pantalla también tenemos si la luz esta encedida o no o si esta conectado el patinete con bluetooth  con el móvil.

Las características del patinete Xiaomi pro son:

Todo explicado en video sera asi  !!!

 

Finalmente  esta nueva ola de personas que les gusta movilizarse en patinete cada vez son más exigente es por ello que el Xiaomi Pro se adapata para un estilo de personas más exigente que quieren más Recorrido, saber a velocidad va y aumentar la potencia del motor.

 

Dejanos saber que te parece a ti el patinete eléctrico Xiaomi en los comentarios.

 

admin
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Reparar Patinete Eléctrico Barcelona
Logo
Reparamos Pinchazos en 15 min. sin cita previa.
Call Now Button