Rotura guardabarros patinete eléctrico Xiaomi m365/ Pro

Como Reparar Rotura guardabarros Xiaomi m36

 

 

 

La rotura del guardabarros  es uno de  uno de los principales problemas que tiene los usuarios de patinetes porque se rompen constantemente,  según estadísticas hechas por nosotros en foxlive hemos calculado que 1 de cada 10 personas se le rompe el guardabarros en el  primer año de usar el patinete eléctrico Xiaomi.

El guardabarros del Xiaomi no solamente sirve para estética, si no que también es para evitar el agua durante la lluvia y que no moje al usuario durante este conduciendo, pero también tiene otra  responsabilidad más importante que el anterior porque sostiene la luz trasera que informa al conductor que este detrás cuando el patinete eléctrico este frenando y evitar accidentes de conducción.

Reparar con nosotros el guardabarros

En esta ocasión veremos la reparación del guardabarros trasero del Xiaomi m365/ pro

¿Por qué se rompe el guardabarros trasero del guardabarros?

  • Vibración
  • Golpes fuerte en el mismo

La vibración es una de las principales causas de  las roturas de los guardabarros de este estilo, ya que el  guardabarros no soporta durante mucho tiempo las vibraciones porque este accesorio esta hecho de plástico, por otro lado si utilizas las ruedas macizas como el golpe es más fuerte  el guardabarros se rompe más rápido que una patinete que tenga unas ruedas con cámaras de aire.

 

¿Qué tenemos que hacer cuando se nos rompe el guardabarros?

Debemos de guardar el guardabarros porque normalmente cuando el guardabarros se rompe va incorporado con la luz, entonces el momento de que el guardabarros tener mucho cuidado con la luz, ya que esta la mayoria de veces funciona.

Los  componentes que se necesitan cuando no hay nada el patinete eléctrico serian cuatro: Guardabarros, luz trasera, cable de conexión trasero  y soporte.

Ahorra tiempo reparándolo con nosotros en toda España

El soporte en esta ocasión no se le puso  porque no disponíamos, ya que la mayoría de nuestros clientes prefieren poner soportes para evitar poner otros guardabarros nuevo, lo que hace el soporte de guardabarros es evitar loas vibraciones  del patinete eléctrico. ES RECOMENDABLE PONER EL SOPORTE DEL PATINETE, tanto es así que Xiaomi se ha dado cuenta y el patinete pro 2 y el esencial ya vienen con soporte de fabrica.

Unos cuantos minutos después la reparación del patinete estaría listo y quedaría de la siguiente manera

 

 

admin
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Reparar Patinete Eléctrico Barcelona
Logo
Reparamos Pinchazos en 15 min. sin cita previa.
Call Now Button