Teléfono y WhatsApp: 632117883 | Carrer Sepulveda, 175 - Barcelona (Metro L1 Universitat)

Como Trucar Patinete Eléctrico Xiaomi M365 2020

Muchos usuarios de patinetes eléctricos  prefieren trucar los patinetes para ir más veloz en la carretera y según nuestra experiencia en el taller  vamos a dar nuestro punto de vistan antes que vayas a tomar tu  decisión.

 

 

Gracias a otros firmwares el patinete puede ganar potencia y velocidad, ya que para la mayoría de usuarios es bastante atractivo este aspecto. Sin embargo es más fácil salir derrapando aumentando así el desgaste de la rueda.
Primero de todo, ponemos en riesgo la salud del motor y que se puede llegar a dañar.
La autonomía se verá reducida considerablemente a parte de que la estabilidad o salud de la batería por someterla a un esfuerzo mayor.

Por otro lado al aumentar la velocidad puede suponer que infrinjamos alguna normativa establecida para los patinetes. A parte de que también ponemos en peligro nuestra seguridad, salud y la de los demás usuarios de la vía.
Sobra decir que si nuestro patinete está en garantía (2 años) y modificamos el firmware luego si tenemos algún problema en el motor, batería, u otro componente ya no entrará en vigor.

Finalmente tenemos que decir; la nueva normativa que se quiere implementar de la DGT los patinetes eléctricos solo pueden ir a 25 km/h aunque el patinete puede coger 45 km/h. Entonces no se puede trucar una patinete si la policia tiente la potestad de hacer una multa si se va a más de 25km/h. Mira la nueva normativa del certificado de conducción de patinetes que hay.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Call Now Button
Reparar Patinete Eléctrico Barcelona
Reparamos Pinchazos en 15 min. sin cita previa.
Abrir chat
CONTACTANOS
Powered by